Preguntas Frecuentes

General

¿Qué es CPaaS?

CPaaS significa Plataforma de Comunicaciones como Servicio, es un sistema IVR o RTC privado, exclusivo y dedicado ubicado en la nube.

¿Qué es SaaS?

SaaS significa Software como Servicio, es una aplicación entregada como servicio desde la nube. Contacta con nuestras Ventas para solicitar tu solución llave en mano.

¿Qué es una plataforma IVR?

En telefonía, Interactive Voice Response (IVR) es un sistema que permite
automatizar las llamadas con detección de voz, tonos. Un sistema IVR
puede responder con locuciones grabadas o generar dinámicamente
respuestas a los llamantes. Puedes utilizar la norma estándar VoiceXML
para su programación y permite atender un gran volumen de interacciones a
la vez.

¿Qué es una plataforma RTC?

Real-time communications (RTC) es una tecnología que permite intercambiar información de forma instantánea a muy baja latencia. En este contexto, el termino “Tiempo Real” es un sinónimo de en Vivo. Generalmente, nos referimos a comunicaciones web punto a punto. En RTC, existe un camino directo de comunicación entre la fuente y el destino.

¿Qué es una solución (Turnkey)?

Las soluciones (Turnkey) ofrecen flexibilidad y ahorro para cualquier negocio o proveedor de servicios. Se trata de servicios IVR o RTC listos para usar que se pueden contratar de forma independiente o en combinación de unos con otros.

¿Cómo funciona nuestra tecnología IVR?

Nuestra plataforma IVR esta basada en un motor de ejecución en la nube para interactuar con los llamantes, gestionándo información, rutas a través de un troncal SIP conectado a tu operador o PBX. Crea tu propia aplicación VoiceXML o conecta tu propia URL o servicio DialogFlow.

¿Cómo funciona nuestra tecnología RTC?

Nuestra plataforma RTC opera en la nube en modo WebRTC o RTMP, y puede conectar un troncal SIP con tu operador o PBX. Para operar con tus servicios RTC dispones de un conjunto de funciones HTML5 / API Framework que te permite crear y personalizar tus propios servicios o aplicaciones.

Productos

¿Por qué elegir un CPaaS alojado con nosotros?

Antes de decidirse por un plan, puede establecer desde que hosting quiere operar. Mientras otras compañías venden minutos o alquilan su IT, estamos orgullosos de ofrecerle una gestión segura del software en servidores dedicados.

¿Cual es la diferencia entre CPaaS y SaaS?

CPaaS provee una plataforma completa, instalada y dedicada para tu negocio, no solo el software como en SaaS. Puedes decidir cual es la gestión IT, asesoramiento o formación que mejor encaja para tu negocio. CPaaS está listo par usar, nuestro equipo técnico le entrega el sistema para su propia administración.

¿Cómo empezar con mi CPaaS?

Si no eres experto en IVR o RTC, puedes contratar soporte técnico a nuestro equipo. Tu sistema estará activo en menos de 24-48h para empezar tu proyecto.

¿Dónde puede encontrar aplicaciones de ejemplo?

Todas nuestras plataformas incluyen scripts o  ejemplos de demo para los sistemas IVR y casos de uso para los gateways RTC. Contacta nuestras ventas para consultar como aplicar nuestros servicios a tu negocio.

¿Qué pasa cuando mi cuenta no está activa?

Por favor, contacta con nuestro soporte para cualquier incidencia.

¿Puedo ampliar o reducir una solución (Turnkey)?

Si claro, puedes contratar los canales que necesitas para cada solución de forma mensual o anual.

¿Qué tipo de navegadores web están soportados?

Soportamos todos los navegadores modernos compatibles con WebRTC como Chrome, Firefox, Opera, Safari y pronto Edge. Algunos de ellos tienen limitaciones específicas como Safari que no permite screen sharing. Por favor, contactar nuestras ventas o soporte para más información.

¿Qué tipo de soluciones de Centro de Contacto están soportadas?

Todos nuestros productos IVR o RTC incluyen una interfaz SIP Connect compatible con la mayoría de centralitas / conmutadores PBX / CTI del mercado. Por favor, contacta con nuestras ventas o soporte para más información sobre la integración de tu centro de contacto.

¿Cómo puedo conectar dispositivos móviles?

Solo algunos navegadores móviles nativos son completamente compatible con WebRTC para ejecutar un servicio de voz o video en tiempo real. En muchos casos tendrás que generar una app con nuestra librería VideoRTC.js y nuestro API Framework para dar soporte a todos los dispositivos iOS o Android.

Recursos Técnicos

¿Qué tipo de motores de síntesis de voz TTS están soportados?

Actualmente soportamos, Amazon Polly, Microsoft Bing, Yandex (on premise), VoiceRSS.

¿Qué tipo de motores de reconocimiento de voz ASR están soportados?

Actualmente soportamos, Google Speech API, Amazon Lex, Microsoft Bing, Yandex (on premise).

¿Cómo puedo conectar mi propio troncal SIP?

Si, puedes conectar tu propio operador o PBX, pregunta a nuestro equipo de soporte para cualquier opción que requieras.

¿Cómo puedo conseguir números DDI internacionales?

Si, puedes conectar tus propia numeración PSTN con DDI / SIP, pregunta a nuestro equipo de soporte para cualquier opción que requieras.

¿Cómo puede escalar mi CPaaS?

La tecnología IaaS detras de nuestro CPaaS es AWS, Microsoft Azure o Google Cloud, todas ellas son elasticas y permiten ampliar los recursos según los canales contratados. También puedes conectar y distribuir llamadas a través de varios nodos CPaaS y crecer tu servicio hasta el infinito. Disponemos de sistemas de balanceo de carga o fail-over.

Precios

¿Puedo pasar de un plan Basic a un plan Pro?

Si, puede ampliar tu plan o pasar de uno a otro cancelando y contratando el nuevo. Contacta nuestras ventas para cualquier duda.

¿Cómo puedo utilizar mi CPaaS en varias regiones?

Si, puedes usar CPaaS en varias regiones comprando instancias en cada una. Actualmente, tenemos dos áreas principales: America y Europa.

¿Qué tipo de modalidad de pago están aceptadas?

Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito: Visa, Amex y MasterCard.

¿Cual es el ciclo de facturación?

El ciclo de facturación es mensual, en otras palabras desde el primer día de contracción hasta el día +30 de renovación automática.

¿Qué tipo de cupones puedo utilizar?

Podemos tener cupones especiales para campañas promocionales para periodos especiales tanto en SaaS como CPaaS. No hacemos descuentos específicos o devoluciones en servicios profesionales o soporte técnico.

¿Qué tipo de moneda puedo utilizar para pagar?

Puede pagar en dólares americanos USD en los EEUU o países que aceptan esa divisa. Para la unión Europea u otros continentes puede pagar en EUR.

¿Puedo conseguir descuentos por volumen?

Si eres un distribuidor o quieres comprar multiples sistemas o volumen, contacta con nuestro equipo de ventas.

¿Cual es la política de devoluciones?

Puedes cancelar tu CPaaS en cualquier momento desde nuestro panel web. Después de cancelar, el servicio dejará de funcionar. No devolvemos los cargos realizados, si cancelas antes de la finalización del periodo perderás el importe de días hasta la siguiente fecha de renovación automática.

Soporte

¿Cuál es el horario de Soporte Técnico?

Nuestro soporte opera de Lunes a Viernes, 6:00 AM EST a 12:00 EST, exceptuando en los días festivos. Por favor, contacta con nuestras ventas o soporte para tareas programadas.

¿Existen niveles de prioridades en el Soporte Técnico?

Si, nuestro equipo de soporte utiliza diferentes niveles de prioridad (1 Bajo, 2 Medio, 3 Alto) según la severidad e impacto de las incidencias.

¿Cómo puedo recibir Soporte Técnico para las soluciones?

Todos nuestros planes de servicio permiten contratar Packs de Soporte (3h, 6h, 9h) o Servicios Profesionales especializados.

¿Qué debo hacer si he encontrado un bug o error?

Puede consultar listas de incidencias o contactar directamente con nuestro equipo de soporte en: support@ivrpowers.com.

¿Cómo de dedicada es mi plataforma?

Tu CPaaS es exclusivo y solo para tí. Puede incluso tener el root user para administrar completamente el sistema.

¿Puedo contratar Soporte especial o Servicios Profesionales?

Si, nuestro equipo de soporte puede ofrecerle soporte avanzado, personalización o consultoría según tus requerimientos. Por favor contacta con nuestras ventas para elegir las diferentes opciones que necesitas para tu proyecto.