English

Realice llamadas desde cualquier navegador web. A partir de ahora, los números de teléfono ya no son necesarios.


En el mundo actual, cada vez más digital, los clientes prefieren las opciones de servicio en línea disponibles desde la comodidad de su pantalla. Desde los chatbots y las funciones de autoservicio hasta la conexión digital con un agente en directo con un simple clic de botón, las empresas pretenden ofrecer una experiencia digital al cliente que sea personal, fluida, rápida y eficiente.

Para la mayoría, la experiencia del cliente comienza en el sitio web de la empresa, la aplicación móvil o un portal de autoservicio. Como los canales digitales son cada vez más populares, así que ¿por qué no ofrecer a sus clientes una conexión digital para la asistencia? Ofrecer formas más favorables de conexión puede aumentar en gran medida los compromisos de servicio y mejorar la experiencia general del cliente.

Mantener al cliente en su espacio digital tiene importantes ventajas. Esto reforzará las relaciones con los clientes y su fidelidad.

 

1. Reducir la caída por cambio de canal

Elimine un punto de fricción clave manteniendo a los clientes en línea en su espacio digital.¿Cuántos clientes simplemente no hacen la llamada a un número cuando usted ofrece el número de teléfono de la empresa?

 

2. Ampliar las posibilidades de conexión

Es sustituir, no eliminar su número de teléfono corporativo de su sitio web, portales de servicio y aplicaciones móviles. Si estamos tratando de dar a los clientes múltiples formas de conectarse, ¿por qué quitar una opción?

 

3. Mejorar la comodidad de conexión

Al cambiar a un enfoque digital del servicio de atención al cliente, a través de un botón digital de voz, sus clientes podrán marcar un número de teléfono para recibir asistencia y orientación. Piense en la comodidad de pulsar un botón para hablar con un representante en lugar de llamar por otro dispositivo separado o teléfono.

 


Al implementar nuestro Web Dialer como parte de sus esfuerzos de transformación digital, su empresa dará a sus clientes flexibilidad, comodidad y capacidad de elección, lo que será fundamental para satisfacer las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes en la Era Digital.