Voz

Plataformas Smart IVR

Automatizar la Voz de tu negocio
ya no es Ciencia Ficción.

Marcación por Tonos

Crea servicios interactivos por pulsación de tonos DTMF con un enrutamiento dinámico dependiendo del contexto de la llamada o de los parámetros del usuario. Mejora las prestaciones de tu centralita o conmutador convencional con nuevas capacidades de automatización IVR.

Más información >

Conversión de Texto-a-Voz

La voz de tus servicios interactivos puede ser pregrabada, si bien, hoy en día puede utilizar voces sintéticas de apariencia natural para todos tus servicios IVR sin complicaciones. Agiliza y simplifica el desarrollo de tus servicios de respuesta vocal en cualquier idioma.

Más información >

Reconocimiento de Voz

Utiliza los motores de reconocimiento del habla más avanzados del mercado. Integramos directamente por API los servicios en nube de Google, Amazon o Microsoft sin más complicaciones. Pon tu negocio a la última en tecnología del habla, optimiza y mejora la calidad de tu atención telefónica.

Más información >

Lenguaje Natural

Procesa frases del lenguaje natural apoyándote en la tecnología avanzada de Machine Learning con IA y cambie la experiencia de tus clientes con tus servicios de atención telefónica. Atiende y sorprende a todos tus llamantes como nunca antes lo habías imaginado poder alcanzar.

Más información >

Estándares Abiertos

Utiliza protocolos y tecnologías abiertas como SIP, VoiceXML, WebRTC, RTMP, HTML5, Javascript para reducir costes y mejorar la interoperabilidad de tus sistemas de comunicaciones. Programa nuevos servicios fáciles de mantener y evoluciona cualquier sistema de tu negocio.

Más información >

DialogFlow Gateway

Proporciona una interfaz telefónica a tus proyectos DialogFlow para crear servicios apoyados por asistentes de voz avanzados de Google. Podrás conectar tu centralita o call center para transferir llamadas a tus extensiones y usar numeración de tu propio operador.

Más información >

Grabación de Llamadas

Graba todas las llamadas de tus servicios IVR para tu control de calidad; obtén información valiosa para tu negocio de las conversaciones realizadas a través de tu servicios interactivos de voz. Controla y elige la forma de almacenar las grabaciones .wav o .mp3 desde la misma plataforma.

Más información >

Conectividad Abierta

Conecta tu propia centralita u Operador IP sin necesidad de contratar minutos; elige la numeración PSTN que quieras para tus servicios interactivos de voz. Con nosotros puedes elegir conectar tus propios sistemas PBX, numeración DDI o troncales basados en la tecnología estándar SIP.

Más información >

Supere las expectativas de sus clientes sobre la tecnología del habla.

Lenguaje Natural

Conecta DialogFlow, Chatbots, motores IA.

Crea servicios IVR telefónicos para tu empresa y centro de contacto con la rapidez y agilidad del machine learning de Google. Conecta DialogFlow, probablemente el mejor motor de dialogo NLP / NLU para gestionar tus servicios conversacionales sin que tengas que preocuparte de aprender tecnologías de programación complejas.

IA Conversacional para la voz de tu negocio.

Conexión SIP

Interfaces abiertas para extender todos tus sistemas.

Elasticidad

Todo el tráfico VoIP que necesites puede ser enviado a tu operador o sistemas actuales.

Compatibilidad

Conecta tus sistemas actuales con nuestros servicios o plataforma de forma estándar.

Escalabilidad

Amplia tus servicios sin limitaciones de canales, paga solo por lo que usas o necesitas.

Reinventando el IVR con Software.

Speech Cloud API

Usa los motores del habla más avanzados y evolutivos.

Google

Cloud Speech API

Amazon

Amazon Alexa & Polly

Microsoft

Azure Bing Speech API

Yandex

Yandex SpeechKit

Automatiza las conversaciones con tus clientes.

Tienda

Plataforma de Comunicaciones como Servicio.


Interactive Powers Cloud Hosting ofrece planes de precios de Smart IVR para cada empresa y presupuesto para su región. Cloud Hosting permite a las empresas aprovechar el modelo CPaaS para todas sus comunicaciones empresariales.

Incorpora Voicebots a tu Centro de Contacto.

Soluciones

Aplicaciones Turnkey sin complicaciones

Explore nuestras Soluciones para comunicaciones empresariales para todos los sectores y encuentre las aplicaciones Turnkey que necesita para ejecutar sus procesos mejor, más rápido y de forma más simple en su empresa.

Mejora las comunicaciones de tu negocio.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes Preguntas? Tenemos Respuestas.

¿Qué es una plataforma IVR?

En telefonía, Interactive Voice Response (IVR) es un sistema que permite automatizar las llamadas con detección de voz, tonos. Un sistema IVR puede responder con locuciones grabadas o generar dinámicamente respuestas a los llamantes. Puedes utilizar la norma estándar VoiceXML para su programación y permite atender un gran volumen de interacciones a la vez.

¿Qué tipo de motores de síntesis de voz TTS están soportados?

Actualmente soportamos, Amazon Polly, Microsoft Bing, Yandex (on premise), VoiceRSS, Google TTS (beta for developers)

¿Qué tipo de motores de reconocimiento de voz ASR están soportados?

Actualmente soportamos, Google Speech API, Amazon Lex, Microsoft Bing, Yandex (on premise).

¿Cómo puedo conectar mi propio troncal SIP?

Si, puedes conectar tu propio operador o PBX, pregunta a nuestro equipo de soporte para cualquier opción que requieras.

¿Cómo puedo conseguir números DDI internacionales?

Si, puedes conectar tus propia numeración PSTN con DDI / SIP, pregunta a nuestro equipo de soporte para cualquier opción que requieras.

¿Cómo funciona nuestra tecnología IVR?

Nuestra plataforma IVR esta basada en un motor de ejecución en la nube para interactuar con los llamantes, gestionándo información, rutas a través de un troncal SIP conectado a tu operador o PBX. Crea tu propia aplicación VoiceXML o conecta tu propia URL o servicio DialogFlow.

¿Cómo puedo recibir Soporte Técnico para las soluciones?

Todos nuestros planes de servicio permiten contratar Packs de Soporte (3h, 6h, 9h) o Servicios Profesionales especializados.

¿Puedo pasar de un plan Basic a un plan Pro?

Si, puede ampliar tu plan o pasar de uno a otro cancelando y contratando el nuevo. Contacta nuestras ventas para cualquier duda.

Empieza ahora a mejorar tus servicios telefónicos.