Vídeo

Plataformas RTC

Atiende y negocia cara a cara.
Mejora la conversión de tu ventas en línea.

Llamada de Voz

Realiza llamadas de voz por Internet con Wifi, 3G/4G o cable directamente desde el navegador web sin necesidad de numeración PSTN telefónica. Conecta tu negocio al futuro digital, no cobres a tus clientes para que te llamen.

Más información >

Llamada de Vídeo

Realiza videollamadas por Internet con Wifi, 3G/4G o cable utilizando los el propio navegador web. Mejora la atención web en tiempo real de tu negocio con una comunicación “cara a cara" que tus clientes van a  apreciar.

Más información >

Chat en Vivo

Inicia o mantén conversaciones por chat antes o durante una llamada interactiva o telefónica, comparte enlaces, emoticonos para mejorar la atención prestada. Mejora la calidad de tus interacciones en línea gracias al chat en vivo.

Más información >

Compartición de Archivos

Comparte archivos durante una llamada o videollamada sin correo electrónico, hazlo sin esperas directamente desde el navegador web mejorando la inmediatez y la atención prestada para el cierre de una venta o de un contrato.

Más información

Compartición de Pantalla

Comparta pantalla o una ventana de aplicación dando visibilidad a sus clientes a un documento, vídeo o navegador web. Tus procesos de atención cambiarán con esta capacidad superior de compartición por streaming en directo.

Más información >

Captura de Imágenes

Captura imágenes o frames de video de forma bidirectional para la identificación facial o análisis por imagen de códigos de barra o documentos oficiales. Conecta los sistemas de seguridad e identificación de tu negocio.

Más información >

Conavegación

Comparte la navegación web y crea una experiencia online diferencial para tu comercio electrónico o servicios web. Presta soporte en línea de forma eficiente, ahorrando tiempo y dificultades a tus agentes y usuarios.

Más información >

Vídeo Identificación

Utiliza el vídeo como método de identificación y reconocimiento facial. Agiliza el acceso a tus servicios sin pedir de contraseñas utilizando el vídeo como modo seguro de acceso a tus usuarios via API estándar de la nube.

Más información >

Grabación de Vídeo

Graba las videollamadas para tu control de calidad, genera información de valor para la seguridad de tu negocio. Asigna tú mismo los dispositivos externos donde quieres enviar tus grabaciones desde la misma plataforma.

Más información >

Convertimos la colaboración web en una experiencia inolvidable.

Kit de Desarrollo Móvil

Crea aplicaciones móviles híbridas con nuestro API Framework.

Nuestro Kit de Desarrollo Móvil (SDK) permite crear aplicaciones híbridas para los entornos móviles iOS (Apple) o Android (Google) dominantes del mercado. No tendrás que preocuparte por la compatibilidad, nuestros API Framework te permite añadir todas las funciones de video comunicación, chat en vivo, compartición de archivos de los navegadores web en una aplicación móvil.

Añade vídeo comunicaciones de forma estándar y segura.

Conexión SIP

Interfaces abiertas para extender tus sistemas existentes.

Elasticidad

Todo el tráfico VoIP que necesites puede ser enviado a tu operador o sistemas actuales.

Compatibilidad

Conecta tus sistemas actuales con nuestros servicios o plataforma de forma estándar.

Escalabilidad

Amplia tus servicios sin limitaciones de canales, paga solo por lo que usas o necesitas.

No olvides que los clientes siempre eligen como quieren comunicarse.

Dispositivos

Los teléfonos ya no son los único dispositivo a considerar.

Navegadores de Escritorio

Chrome, Firefox, Opera, Safari…

Kioscos Interactivos

Dispoitivos específicos IoT conectados a API

Dispositivos iOS

Apple iPhone, iPad

Dispositivos Android

Smartphones, Tablets…

El vídeo “cara a cara" mejora la experiencia de tus clientes.

CPaaS

Plataforma de Comunicaciones como Servicio.

CPaaS RTC Basic

CPaaS RTC Pro

CPaaS RTC Plus

Elegir una Plataforma de Comunicaciones como Servicio, permite disfrutar de un entorno RTC completamente dedicado, exclusivo y seguro para tu negocio. Dispondrás de un sistema de control que te permite olvidarte de instalarlo en tu propia infraestructura técnica y con todas la ventajas de seguridad de operar sobre AWS, Google Cloud o Microsoft Azure. Simplemente, elige la configuración que necesitas y la región de alojamiento.

Poder comunicar en tiempo real, es un factor diferencial para tu negocio online.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes Preguntas? Tenemos Respuestas.

¿Qué es una plataforma RTC?

Real-time communications (RTC) es una tecnología que permite intercambiar información de forma instantánea a muy baja latencia. En este contexto, el termino “Tiempo Real” es un sinónimo de en Vivo. Generalmente, nos referimos a comunicaciones web punto a punto. En RTC, existe un camino directo de comunicación entre la fuente y el destino.

¿Qué tipo de navegadores web están soportados?

Soportamos todos los navegadores modernos compatibles con WebRTC como Chrome, Firefox, Opera, Safari y pronto Edge. Algunos de ellos tienen limitaciones específicas como Safari que no permite screen sharing. Por favor, contactar nuestras ventas o soporte para más información.

¿Qué tipo de soluciones de Centro de Contacto están soportadas?

Todos nuestros productos IVR o RTC incluyen una interfaz SIP Connect compatible con la mayoría de centralitas / conmutadores PBX / CTI del mercado. Por favor, contacta con nuestras ventas o soporte para más información sobre la integración de tu centro de contacto.

¿Cómo puedo conectar dispositivos móviles?

Solo algunos navegadores móviles nativos son completamente compatible con WebRTC para ejecutar un servicio de voz o video en tiempo real. En muchos casos tendrás que generar una app con nuestra librería VideoRTC.js y nuestro API Framework para dar soporte a todos los dispositivos iOS o Android.

¿Cómo puedo conectar mi propio troncal SIP?

Si, puedes conectar tu propio operador o PBX, pregunta a nuestro equipo de soporte para cualquier opción que requieras.

¿Cómo funciona nuestra tecnología RTC?

Nuestra plataforma RTC opera en la nube en modo WebRTC o RTMP, y puede conectar un troncal SIP con tu operador o PBX. Para operar con tus servicios RTC dispones de un conjunto de funciones HTML5 / API Framework que te permite crear y personalizar tus propios servicios o aplicaciones.

¿Cómo puedo recibir Soporte Técnico para las soluciones?

Todos nuestros planes de servicio permiten contratar Packs de Soporte (3h, 6h, 9h) o Servicios Profesionales especializados.

¿Puedo pasar de un plan Basic a un plan Pro?

Si, puede ampliar tu plan o pasar de uno a otro cancelando y contratando el nuevo. Contacta nuestras ventas para cualquier duda.

Empieza ahora a implementar Vídeo en tu centro de contacto.