Source: Interactive Powers

 

Interactive Powers desarrolla tecnología que ayuda a tu organización a conectarse, comunicarse y comprometerse con tus clientes, empleados y accionistas. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a alcanzar yus objetivos de comunicación empresarial.

Interactive Powers ofrece plataformas de comunicación que permiten interacciones avanzadas en tiempo real a través de redes públicas o privadas. Permitimos desplegar canales seguros con capacidades unificadas de voz, vídeo, chat en directo y uso compartido de pantalla para la web, las aplicaciones y el compromiso de los clientes basado en el quiosco con la venta o el soporte más rápido que nunca.

Interactive Powers transforma la forma en que interactúas con tus usuarios. Podemos cambiar la forma en que las personas se comunican con tu marca, proporcionando una mayor experiencia al cliente. Con nuestras comunicaciones remotas cara a cara, mejorarás tu relación con el cliente y obtendrás más ventas exitosas o programas de lealtad.

 

Las soluciones de Interactive Powers están diseñadas para integrarse fácilmente en tus procesos existentes. No es necesario que retires tus líneas telefónicas o equipos actuales. Hacemos toda la integración tan simple como tocar un botón en tu navegador web, tableta o teléfono móvil.

 


Interactive Powers – Streamline your business communications