English Version

 

La pandemia de Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vivir, trabajar y comprar, lo que ha  creado la necesidad de nuevos métodos de compromiso entre los centros de contacto y los clientes. A los clientes ya no les importan las marcas a las que han sido fieles durante años, simplemente quieren comprar de forma segura, eficiente y cómoda; la experiencia importa ahora más que nunca.

 

Hiper-personalización

Esta es una oportunidad increíble para que las marcas se muestren ante sus clientes y ofrezcan un nivel adicional de facilidad y personalización. No solo las interacciones con los clientes se están desplazando a Internet, sino que la creciente demanda de hiperpersonalización está ejerciendo una presión adicional sobre los equipos de atención al cliente y aumentando la necesidad de nuevos flujos de trabajo.

Colaboración Web

La incorporación de herramientas de comunicación como la videollamada con chat en directo, el uso compartido de archivos, la pantalla compartida, la navegación conjunta y la mensajería de vídeo están proporcionando a los equipos de los centros de contacto las herramientas y el apoyo que necesitan para resolver estos retos y tener éxito en sus nuevas funciones.  Ver a un representante o asesor durante una interacción fomenta la confianza y el aumento de las conversiones de ventas en línea, al tiempo que se mantiene una conexión personal.

Eficiencia y Fidelidad

Ayudamos a las empresas a innovar y ofrecer una experiencia más empática a sus clientes. No hay ninguna razón por la que no podamos aprovechar tecnologías como la IA y las orquestaciones para fomentar realmente experiencias más empáticas. Y ver a los centros de contacto menos en términos de eficiencia y coste, y más como un lugar eficaz y empático donde se construye atención y la lealtad del cliente.

Videollamada

La incorporación de un canal centrado en el vídeo ayuda a crear una mejor conexión humana para distintas audiencias y situaciones. Hacemos que sea más fácil que nunca para las organizaciones ofrecer experiencias fluidas a los agentes y a los clientes, adoptar el trabajo remoto e híbrido, además de seguir y mejorar el rendimiento de su centro de contacto. El Canal de Video es ahora la nueva Voz.

 


Si quiere saber más sobre la solución de Video RTC para su contact center, lea más en nuestra página web.