Source: Shutterstock licensed to Interactive Powers

 

 

La extensión de nuevos comportamientos de comunicación online entre los usuarios está empujando las empresas a modificar los canales de contacto con sus clientes. En Interactive Powers estamos constatando que la adaptación a un mercado cada vez más digitalizado plantea nuevos retos, pero también abre una ventana de oportunidades a las empresas para mejorar y diferenciarse.

Desde nuestras sedes en España y Estados Unidos, proporcionamos soluciones que facilitan interacciones multimedia seguras y en tiempo real a través de Internet. Desarrollamos soluciones de comunicación que permiten mejorar la experiencia del cliente, proporcionando servicios de mayor valor añadido que los que se prestan actualmente por canales tradicionales. Los productos que ofrecemos, también están disponibles para infraestructuras en la nube, se basan en plataformas Video RTC de comunicación por vídeo y tecnologías de automatización de la voz, como los IVR. Nuestro enfoque permite dar respuesta a las nuevas necesidades de interacción online que plantea el mercado actual, siguiendo estándares abiertos como WebRTC, que marcarán tendencia los próximos años. Esas dos áreas son determinantes para la transformación digital de los canales de comunicación actuales de las empresas.

 

Nuevos Canales de Vídeo, Voz, Chat…

Entre las soluciones que desarrollamos en Interactive Powers se encuentran las plataformas de comunicación que incorporan canales de vídeo, voz y chat instantáneos, pantalla compartida y transferencia de archivos, que pueden utilizarse desde la web, una aplicación para una tableta o un teléfono móvil. Una de nuestras prioridades actuales es atender los cambios tecnológicos que necesitan incorporar las empresas. Por ello, nos aseguramos de facilitar procesos de adaptación e integración vía API, haciendo que nuestros productos se puedan desplegar sobre las estructuras IT existentes. Así, hoy es posible abordar, de manera ágil y económica, esa Revolución Digital en los canales de comunicación en tiempo real en múltiples sectores de la industria, comercio y servicios.

 


Interactive Powers – Streamline your business communications