Cree increíbles interacciones de soporte en tiempo real que mejoran los tiempos de respuesta con agentes más productivos y clientes más felices.


Centribal - Interactive Powers

Photo Source: Centribal – Interactive Powers

MIAMI, 22 de agosto de 2021Interactive Powers y Centribal trabajan juntos en soluciones complementarias desde hace más de 2 años. Estamos muy contentos de aumentar la colaboración de Centribal e Interactive Powers para ofrecer la más completa Experiencia Omnicanal para potenciar sin limites la experiencia del cliente  con conversaciones que traspasan todas las barreras de comunicación, elevando el nivel de atención y mejorando el control en tiempo real.

Los chatbots de Centribal se integran con Interactive Powers para ofrecer una mejor experiencia al cliente y capacitar a los agentes. Esto se traduce en compromisos consistentes, efectivos y personalizados a través de todos los canales como Bots, Redes Sociales, Teléfono, Videollamada, Chat Web, Email, SMS, WhatsApp, Telegram… Acérquese a sus clientes allí donde estén. Si se lo pone fácil, le recordarán por la increíble atención y soporte profesional.

La plataforma Video RTC se integra fácilmente con Centribal Chatbot, para ampliar y proporcionar comunicaciones ampliadas en tiempo real en cada interacción. Con la capacidad de ofrecer flujos de trabajo avanzados y reglas de negocio, puede crear una multitud de servicios especializados y convergentes habilitados para vídeo. Además, ambas plataformas son compatibles con cualquier navegador web moderno o dispositivo móvil.

Hay multitud de razones por las que debería considerar la posibilidad de actualizar su canal de chatbot e incorporarar una videollamada en tiempo real que le permita a su empresa satisfacer todas las expectativas de los clientes actuales con mentalidad digital, aumentando así la satisfacción del cliente e impulsando el compromiso. Con todas estas tecnologías e integración de software implementadas en su organización, podrá entre otros ver, mostrar y compartir información valiosa  con los clientes conectados digitalmente.

Aquí están los 4 principales beneficios:

1. Mejor combinación de automatización de chatbot con vídeo agentes.

Con el chatbot se puede proporcionar asistencia 24/7 sin dejar de ofrecer una atención al cliente avanzada. Los clientes comprenden y comparan más fácilmente la información cuando los agentes les muestran y atienden inmediatamente; lo que lleva a una toma de decisiones informada, experiencias sin fricciones y conversiones más efectivas.

2. Atención al cliente rápida, precisa y personalizada.

Con el chatbot manejando automáticamente las preguntas más comunes de los clientes, los agentes pueden centrarse en resolver inmediatamente las cuestiones más complejas. Esto aliviará la tensión de sus agentes y les permitirá añadir contenido visual e interactivo y centrarse especialmente en las consultas de mayor valor añadido para el negocio.

3. Clientes más felices con agentes más comprometidos.

Le permite proporcionar un servicio de atención al cliente eficiente y escalable al tiempo que crea mejores experiencias para los usuarios.  La perfecta integración del chatbot de Centribal con Video RTC permite a los video agentes identificar rápidamente el problema a resolver y guiar al cliente hacia una solución sin necesidad de salirse de la interfaz del chatbot.

4. Omnicanal y convergente como nunca lo ha soñado.

Los usuarios pueden seleccionar cualquier canal para contactar con usted: Chatbot, WhatsApp, Página Web, Teléfono, Videollamada… Todas estas interacciones se dirigirán automáticamente desde el mismo Contact Center.  Sea cual sea el canal de contacto, sus clientes sentirán que un equipo formado por el chatbot y agentes responden a cada interacción en tiempo real.


Sobre Centribal

Centribal es una consultora tecnológica con más de 10 años de experiencia. Simplificamos el proceso de transformación digital de las empresas. Ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas, que optimizan los modelos de gestión, automatizan los procesos y mejoran la experiencia del cliente. Centribal es la empresa creadora de Centribot y tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Bogotá, Miami y Santiago de Chile.

Más información en: Centribal

Sobre Interactive Powers

Interactive Powers proporciona tecnologías de voz y vídeo para servicios basados en la nube y con licenciamiento. Sus plataformas Video RTC proporcionan comunicaciones en tiempo real, omnicanal y fáciles de usar, interfaces de navegación, chat en vivo, colaboración web, videollamadas e integración de aplicaciones móviles. Las soluciones de Interactive Powers son desplegadas por más de 30 socios y tiene oficinas en España y Estados Unidos también para Latinoamérica.

Más información en: Interactive Powers