Interactive Powers añade más de 45 lenguajes y 300+ voces sintéticas con la integración de los servicios Cloud API de Amazon, Google y Microsoft.


Lenguaje Natural al teléfono…

Todos sabemos que los servicios conectados no paran de crecer hoy en día, por ello vamos a hablar de los nuevos TTS-API para “Text-to-Speech”. Estos conectores permiten convertir texto a voz de forma dinámica en milisegundos. Aunque existan diferentes servicios en la nube, vamos a focalizarnos en los servicios Cloud de los gigantes de Internet: Google Cloud, Microsoft Azure y Amazon Web Services.

¿Qué es importante?

El Text-to-Speech o TTS ha sido desde el inicio de los servicios de voz, una herramienta importante en el armario de los desarrolladores. Les permite crear aplicaciones interactivas de voz realmente dinámicas en lugar de usar archivos pre-grabados. Las soluciones de Interactive Powers lo soportan a través del tag <prompt > de sus plataformas VoiceXML IVR.

Desde Interactive Powers hemos añadido más de 300 voces y 45 idiomas con estos nuevos API para dar la posibilidad a los desarrolladores un mayor abanico de opciones para sus aplicaciones interactivas. Con Amazon Polly, Google Cloud y Microsoft Azure los programadores podrán tomar el control de las interacciones de voz en servicios telefónicos.

Versión en inglés


Interactive Powers – Streamline your business communications