English Version

 

A los clientes ya no les importan las marcas a las que habían sido fieles durante años, ahora simplemente quieren comprar con marcas que les hagan la vida más fácil y mejor; ellos están esperando opciones claras y fáciles para contactar con el servicio de atención al cliente.

 

El trabajo a distancia es necesario

Los consumidores están construyendo ahora todo su estilo de vida alrededor de sus hogares en los que trabajan y se mantienen sanos, compran más por Internet y el 30% espera trabajar más desde su casa en el futuro. Las empresas tienen que entender ahora hacia dónde se dirigen los consumidores y ser más audaces a la hora de acelerar su transformación, estar más cerca de la gente y construir nuevas comunicaciones para servir a este cliente moderno que tiene las expectativas muy altas.

La experiencia del cliente es lo primero

Según Forrester, las empresas que se centran en la experiencia del cliente tienen seis veces más beneficios que las que no lo hacen. Está demostrado que cuando hacemos que la gente se sienta bien, vuelve, y no sólo vuelve, sino que se lo cuenta a sus amigos. Casi el 80% de los consumidores estadounidenses afirman que la rapidez, la comodidad, la ayuda de un experto y el servicio amable son los elementos más importantes de una experiencia positiva para el cliente.

La interacción humana es muy importante ahora

La interacción humana importa mucho más ahora. En la actualidad, el 59% de los consumidores cree que las empresas han perdido el contacto con el elemento humano de la experiencia del cliente y uno de cada cuatro (25%) afirma que poder comunicarse por vídeo mejoraría su experiencia de servicio al cliente, especialmente cuando se trata de consultas complejas y emocionales.  Esta situación está cambiando la prioridad de los canales sólo de voz a los de vídeo.


Si quiere saber más sobre la solución de Video RTC para su contact center, lea más en nuestra página web.